Que los Chinos son muy originales en sus inventos a nadie le puede quedar dudas, basta con observar esos hoteles, se los llama hoteles cápsulas, si bien son muy económicos, es cierto que no son para cualquiera por lo encerrados que son, de todas maneras es comprensible que justamente los Chinos hayan inventado este asombroso hotel, teniendo en cuenta la superpoblación que posee este país.

Este hotel, esta ubicado cerca a una de las estaciones de tren mas importantes de China, cuenta con un total de 68 capsulas, todas equipadas con un enchufe, luces, televisión y wi-fi, con respecto al baño, son comunes para todos los huéspedes que también pueden hacer uso de una sala de estar y otra para fumar.

Las habitaciones o cápsulas, cuestan 60 centavos de dolar mas un costo básico de 4. 22 dólares, como la mayoría de estos establecimientos solo pueden hospedarse hombres, si bien este invento no es Chino originalmente, sino que fueron los Japoneses quienes tuvieron la idea, de todas formas abra que ver si estos hoteles dan resultado ya que muchos con solo pensar estar encerrado en una pequeña cápsula no le parece muy atractivo.

Capsule Hotel en China Tour de un hotel de 43 yuanes por noche estilo cápsula en Chongqing de China. Popular en Japón y Corea, estas instalaciones para dormir estilo vaina podría estar llegando a su comunidad en el futuro. Lo que se obtiene el 43 Yuan o $ 6,94? * Wi-Fi gratuito* 2M x 1 / 2M dormir Pod * TV por cable * frescas sábanas * Locker y Clave * zapatos de ducha y caja de seguridad * Puerta Cerradura magnética * Internet Café & Lounge * almohadilla Workout * No para las personas claustrofóbicas! =))

Más info